Empty Avatar
perjantaina 6 elokuuta 2021

RELATO EN LA CDMX...

Yo conocí el parque hace unos 20 años, cuando el club SW de Pedro López estaba en la calle de Gral. Prim (lo conociste ?), Fue el primer club SW de la ciudad.

Unos vecinos que me iniciaron a los 18 años en los HMH me dijeron las travesuras que hacían antes o después del club. En ese tonces el cuckold no era muy bien visto, todo era súper underground... En fin.

Las.parejas antes o después de salir del club pasaban por el parque para buscar amantes para sus mujeres. Ellas de copiloto vestidas súper putonas para el club y sus maridos anciosos de verlas putear con desconocidos circulaban al rededor del parque muuuy lentamente, con las luces apagadas, esa era la señal para iniciar con el cachondeo; después de varias vueltas podían ver si alguno de los tipos que estaban en la acera le gustaba a la mujer, si eso pasaba,se detenían delante de él y en automático el single comenzaba a insinuarse,tocándole el bulto de la verga ya erecta bajo los jeans y ahí la pareja decidía que hacer, las chicas se quedaban viendo la erección del tipo que tenían ahí parado a lado de su ventana señal que les prendía lo que veía. Acto seguido el tipo se sacaba la verga ya dura y comenzaba a menearsela para que ella viera... Que seguía. Pues más puteria, más exhibiciónismo o más voyeurismo... Ella podía bajar el cristal y sentir la verga dura y palpitante, podía mamarsela, podía abrir las piernas para que la vieran, mostrar las tetas, agarrarle la verga a su marido por verla de golosa con otra erección, o subir al tipo para que se la cogiera ahí en el asiento trasero mientras su esposo observaba por el retrovisor, estacionados o circulando.

Te imaginas tener.muchas vergas a tu disposición y poder escoger a tu amante si mediar pañabra y solo por la forma o el tamaño de tu verga ?

Poder escoger como en el súper a quien usar, sentirte deseada, poder ser muy puta sin ser juzgada y sin compromiso alguno...

Dime si se te antojaría hacer algo tan atrevido y morboso