Tips para asistir por primera vez a un Club o fiesta Swinger.

Eroottiset Foorumit Elämäntapa Swingaus

Intimidad Magazine
perjantai 7 kesäkuuta 2019

Clubes y fiestas Swingers

Si ya decidieron visitar un Club o asistir a una fiesta Swinger por vez primera te dejamos los siguientes Tips para que tu experiencia sea de lo mas agradable.

 

Antes de ir a un club o fiesta swinger asegúrate de que ambos estén buscando lo mismo. Sabemos que es un poco incomodo cuando vas con la intención de hacer un intercambio, pero tu pareja planea solo mirar, no la presiones pues esto puede hacer que la fiesta se termine.

Establezcan las reglas, pero sepan que pueden cambiar dependiendo de qué tan a gusto estén el lugar. Una vez que se han asegurado de ir por el mismo camino de excitación las reglas pueden cambiar, ya que el asistir como espectadores la fiesta puede terminar en una rica interacción sexual.

En una fiesta Swinger debes ser Agradable y Social. No tengas miedo a iniciar una conversación con las demás parejas que asisten, romper el hielo con un saludo y haciendo saber algunos gustos y experiencias será un buen inicio. Muchas parejas van a clubes y fiestas Swinger y se quejan que no pudieron conocer a nadie, las parejas Swinger siempre se acercan a las parejas amigas y agradables, pero como ya lo dijimos levántese y saluden ustedes mismos se darán cuenta lo rápido que harán amistad con otros.

Llegar temprano a los eventos swingers para que disfruten en su totalidad recuerda que lo que desean es vivir una maravillosa experiencia.

No exageres con el alcohol. Aunque en las reuniones Swinger es muy normal tomar un trago para relajarte, debes saber que hay un limite en donde se sentirán a gusto y listos para divertirse, si excedes tu consumo probablemente tu estado te impedirá continuar con su propósito.

Establezcan expectativas realistas. Si ustedes como pareja acuerdan no participar en un “intercambio de parejas”, no entren en un club de swingers con las expectativas de una super fiesta de modelos publicitarios, nadie está garantizando una orgía, y a veces puedes ir y no encontrar ninguna pareja que te guste. Además, es posible que la acción no comience hasta mucho más tarde en la noche, así que no se aburran y mucho menos decidan retirarse del club o fiesta acuérdate de estas frases “El que escoge no coge” y “La Fiesta no acaba hasta que se acaba”.

En un Club o Fiesta Swinger deja que ella maneje la situación. Si tienes una mujer que incluso está considerando participar en una actividad que te permite tener sexo con otras mujeres, ya has ganado. Nunca la presiones; no solo no deberías presionar a tu dama para que haga algo que ella no quiere hacer, sino que debes dejar que ella decida lo que tú también puedes hacer.Deja que ella realice las presentaciones, en el Life Style Swinger las mujeres son las que dan luz verde, así que debes ser paciente y debes permitir que ella tome la decisión de una interacción sexual.

Investiga todo lo referente al Club o Fiesta Swinger y luego decidan. Puedes hacer toda la investigación que quieras en Internet o en las redes sociales, o bien llamando por teléfono, pero no vas a entender realmente cómo es estar en el Club o fiesta swinger hasta que hayas estado allí. Hoy en día hay una gran variedad de eventos privados y Clubes Swinger a los que pueden asistir, ustedes decidirán a cual asistir y a cual podrán visitar con mas frecuencia.

Si está en sus planes visitar un Club o asistir a una fiesta Swinger tomen en cuenta estos puntos, estamos seguros que disfrutaran de una agradable estancia y sin duda su experiencia será inolvidable.

By Cons y Joss

Empty Avatar

Lo que está claro es que no hay que ir sois la primera vez y que la única regla es respeto y cero compromiso con nadie

Empty Avatar

Me refería a ir solos, lo mismo que el echo de ir aún club no implica obligación de sexo con quien vayas ni con nadie, hay que dejar que surja y no crearse expectativas que puedan acabar en discusión con tu pareja

Guest